BIENVENID@S A MIS COSITAS

Hola bloger@s, me llamo Angela y desde muy pequeña me encantan las manualidades, y me he dicho por que no probar a hacer cositas que las pueda ver la demas gente y opine de ellas para asi poder mejorarlas, pues dicho y hecho me he metido en este mundillo del blog a probar suerte, todavia estoy muy verde pero espero ir mejorando dia a dia para que se os haga agradable su lectura.Espero estar en este mundillo por mucho tiempo y si a algien le apetece hacer un intercambio pues aqui estoy dispuesta







Un beso muy fuerte







viernes, 29 de abril de 2011

PENDIENTES

HOLA BLOGER@S, ESTA SEMANA NO HE ESTADO MUY ANIMADILLA PERO AUN ASI HE INTENTADO INSPIRARME, ESPERO HABERLO CONSEGUIDO AQUI OS DEJO ESTOS MODELOS DE PENDIENTES QUE LA VERDAD ES QUE HAN TENIDO MUCHO EXITO, ME LOS HAN QUITADO DE LAS MANOS











UN NUEVO MODELO DE PULSERA DE CUERO CON ZAMAK Y SIMBOLOS CELTAS CON ANILLO HACIENDO JUEGO

5 comentarios:

  1. Venga guapa!!! arriba ese ánimo!!! q tu puedes con todo!!! los pendientes son chulísimos como todo lo q haces, xo si me dan a elegir me qdo con los de las espirales verdes :D...muchos besitos y ya sabes donde estoy si me necesitas muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. hola guapi, segui tu invitacion y aqui me tienes. me encantan tus trabajos ahora me hare seguidora, y estoy con pinpilinpauxa me encanta los del aluminio verde. un saludo y enhorabuena por tus creaciones

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! gracias por visitar mi blog!!!! me encantan tus cositas!!! sobretodo los pendientes de alamblre y las muñequitas!!!
    ya te sigo!!!
    estoy de sorteo, apuntate!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus pendientes y las fofuchas!!! sigue asi y poco a poco veras como consigues llegar a mucha gente.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Me encantan los pendientes, acabo de conocer el blog y me ha encantado! yo tambien hago fofuchas, fieltro y todo lo que se me ocurre por la cabeza. Un beso fuerte y si necesitas algo estoy en mi blog! muaakk

    ResponderEliminar