BIENVENID@S A MIS COSITAS

Hola bloger@s, me llamo Angela y desde muy pequeña me encantan las manualidades, y me he dicho por que no probar a hacer cositas que las pueda ver la demas gente y opine de ellas para asi poder mejorarlas, pues dicho y hecho me he metido en este mundillo del blog a probar suerte, todavia estoy muy verde pero espero ir mejorando dia a dia para que se os haga agradable su lectura.Espero estar en este mundillo por mucho tiempo y si a algien le apetece hacer un intercambio pues aqui estoy dispuesta







Un beso muy fuerte







domingo, 22 de enero de 2012

UN tiempo sin pasar

Hola a tod@s, llevo ya un tiempo sin pasarme por el blog ni crear nuevas cositas, he andado liada con los pekes y conmigo misma, medico pa ca y medico pa ya, voy a estar una temporada sin poder hacer nada, me han diagnosticado sindrome del tunel carpiano, y a consecuencia me han mandado ponerme una celula en la mano la derecha para mas inri, a parte de rehabilitacion durante un mes, si esto no funciona tendran k operarme, y la verdad es k no tengo muy buena experiencia con las operaciones de manos ya llevo dos, asi k temporalmente el blog se quedara un poco parado, si es k aguanto sin hacer nada jejej, un beso a tod@s

4 comentarios:

  1. Hola guapa, tu lo que tienes que hacer es descansar,no preocuparte por nada y cuidarte mucho, para que pronto podamos ver tus creaciones, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores!!
    Y cuando puedas nos visitas y nos lees y asi te entretienes. Ya tendras tiempo de hacer tus creaciones, de momento aprovecha para imaginar nuevas cosas.

    Besotes y que se te mejores y no tengas que llegar a la operacion

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog
    http://muartesana.blogspot.com/2012/02/me-han-concedido-el-premio-blog-de-oro.html

    ResponderEliminar
  4. espero que todo vaya bien, si tienes tiempo y quieres puedes pasarte por mi blog tienes un premio
    saludos

    ResponderEliminar