BIENVENID@S A MIS COSITAS

Hola bloger@s, me llamo Angela y desde muy pequeña me encantan las manualidades, y me he dicho por que no probar a hacer cositas que las pueda ver la demas gente y opine de ellas para asi poder mejorarlas, pues dicho y hecho me he metido en este mundillo del blog a probar suerte, todavia estoy muy verde pero espero ir mejorando dia a dia para que se os haga agradable su lectura.Espero estar en este mundillo por mucho tiempo y si a algien le apetece hacer un intercambio pues aqui estoy dispuesta







Un beso muy fuerte







lunes, 30 de mayo de 2011

CAMBIO DE LOOK

HOLA A TOD@S, HEMOS CAMBIADO, JEJEJE, TODO GRACIAS A EGI UNA GRAN DISEÑADORA, ESTOY ENCANTADA CON MI NUEVO LOGO, OS PRESENTO A LA MUÑEQUITA ANGI, VA SER INSPIRACION DE MUCHOS CAMBIOS Y COSITAS NUEVAS QUE TENGO EN MENTE, AHORA SOLO FALTA TENER TIEMPO, K DE ESO NO TENGO MUCHO, BUENO PUES LO DICHO, GRACIAS EGI, Y AQUI OS DEJO A ANGI

9 comentarios:

  1. Muy bueno el cambio de look, me gusta. La muñeca muy linda y me gustan las hojas. Vamos que bien, que quedó chulisimo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial este cambio de look!! Muy acertado, me gusta mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!! pero q voy a decir yo, de los diseños de Egi.....si ella diseño la cabecera de mi blog tambien!!!!! jejejej estoy encantada!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial el diseño de Egi, me encanta la muñequita Angi y el cambio de look del blog!

    ResponderEliminar
  5. Muy chuli Angela!!!!..me gusta,muuucho...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio de luk, bsss

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas, esto anima mucho en momentos bajos gracias a todas

    ResponderEliminar