BIENVENID@S A MIS COSITAS

Hola bloger@s, me llamo Angela y desde muy pequeña me encantan las manualidades, y me he dicho por que no probar a hacer cositas que las pueda ver la demas gente y opine de ellas para asi poder mejorarlas, pues dicho y hecho me he metido en este mundillo del blog a probar suerte, todavia estoy muy verde pero espero ir mejorando dia a dia para que se os haga agradable su lectura.Espero estar en este mundillo por mucho tiempo y si a algien le apetece hacer un intercambio pues aqui estoy dispuesta







Un beso muy fuerte







viernes, 20 de mayo de 2011

COSITAS NUEVAS

ESTA SEMANA HE ESTADO ALGO LIADILLA Y CON EL PEKE SIN RESPIRAR ASI QUE HOY EN UN RATITO OS CUELGO UNAS FOTOS QUE NO ME HABIA DADO TIEMPO A PONER ESPERO K OS GUSTEN
 ESTE ABANICO SE LE HE ECHO A MI CUÑADA POR QUE LA ENCANTAN LOS ABANICOS Y ASI TIENE UNO QUE SE SALE DE LO NORMAL
 ESTA ES MI FOFUDIADEMA AZULITA
 MI FOFUMARCO  CON GOMA EVA
 PULSERA DE CUERO VERDE CON BOLAS DE CERAMICA Y ABALORIOS DE ZAMAK
 PULSERA DE CUERO VERDE MUY VERANIEGO CON ABALORIOS DE ZAMAK
 ESTAS CAMISETAS SE LAS PINTE A MI DIABLILLO

ESPERO K OS GUSTEN LAS COSITAS NUEVAS Y SI ESTAIS INTERESADOS EN ALGO NO TENEIS MAS QUE DECIRMELO , ME MANDAIS UN MENSAJE
UN BESO

12 comentarios:

  1. Me encanta todo pero las pulsera son chulísimas, me gustan muchisimo. Las camisetas son una pasada, el abanico se sale y las fofus monísmimas. Si es que se te da todo bien!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas , me gusta todo pero la camiseta del diablillo me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo preciosos pero el abanico me ha conquistao!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ooooh!!! cuantas csitas!!!!!! las camisetas me han encantado!!!!
    ah!! y felicidades por tantos regalitos en tus intercambios!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es todo genial!!!! El abanico y las camisetas son preciosos! Menuda artista estás hecho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Acabo de entrar en tu página, y me he tenido que hacer seguidora!! Me ha encantado el abanico(es que yo soy un poco flamenca, jaja), y las fofitas!!! Monisísimas, sigue así, que desde mi corta experiencia...está todo genial!!! Besos!!
    http://shaissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. buenas noches guyapa...he llegado a tu blog por reconmendacion..y dejame decirte que se han quedado corta..me encanta todo lo que haces...que es mucho..te felicitro..

    te invito a mi blog preciosa...estoy de sorteo..espero verte preciosa...

    http://bereida.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas por vuestros comentarios, animan un monton
    muaksss

    ResponderEliminar
  9. Eres una todoterreno eh,además muy lindo todo,.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ainsssss, como me gusta todo lo que haces, tienes muy buena mano y una gran imaginación...
    Venia también agradecerte la visita a mi blog y a decirte que vuelvasssssss jejejej, me gustaría que te apuntaras a mi sorteo si te apetece, por lo menos agradecerte así la visita que me hiciste.
    Un besico y te sigo, muuuuuac.
    fieltrocolorymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Angi,qué cosas tan bonitas haces.Como me han gustado tanto te he dejado un par de premios en mi blog!!Espero que se arregle pronto tu ordenador!!Un beso

    ResponderEliminar
  12. que cositas mas bonitas que hacessss!!!!
    he tenido tambien problemas con blogger y hasta hoy no podia comentar,,,,,, ahora me da problemas que no puedo seguir los blogs,,,,, lo seguire intentando
    felicidadesssss por tanto arte
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar