BIENVENID@S A MIS COSITAS

Hola bloger@s, me llamo Angela y desde muy pequeña me encantan las manualidades, y me he dicho por que no probar a hacer cositas que las pueda ver la demas gente y opine de ellas para asi poder mejorarlas, pues dicho y hecho me he metido en este mundillo del blog a probar suerte, todavia estoy muy verde pero espero ir mejorando dia a dia para que se os haga agradable su lectura.Espero estar en este mundillo por mucho tiempo y si a algien le apetece hacer un intercambio pues aqui estoy dispuesta







Un beso muy fuerte







miércoles, 11 de mayo de 2011

EN PROYECTO....

HOLA A TOD@S, ANDO PROBANDO COSILLAS NUEVAS MUY PRONTO LAS PODRE COLGAR EN EL BLOG ESPERO K CUANDO ESTEN OS GUSTEN A TOD@S, PERO ME FALTAN HORAS EN EL DIA PARA PODER HACER TODO LO QUE QUIERO JEJE
UN SALUDO ENORRRME

1 comentario:

  1. tienes cositas superchulas ya soy fan los imanes superoriginales. besitos guapa

    ResponderEliminar